Comunicación a la comunidad educativ

Muy feliz inicio de actividades escolares a los diferentes estamentos de nuestra querida familia javeriana!!!.
El Señor de la Vida a través de nuestro gran misionero San Francisco Javier nos acompañe y ayude a seguir creciendo “en estatura, gracia y sabiduría”.
A partir del 15 de febrero hemos dado apertura de clases a los diferentes ciclos y niveles en fechas diferenciadas para cada uno, buscando dar la mejor acogida y bienvenida a estudiantes y familias.
Docentes, personal administrativo, exalumnos, centro de estudiantes, líderes de pastoral y padres de familia han colaborado para que el recibimiento sea un momento de fiesta, encuentro con alegría y esperanza de gran familia. A todos ellos y a cada uno de Uds. les queremos agradecer de corazón por el esfuerzo realizado y el momento compartido y disfrutado entre todos.
Nos falta recibir aún al Nivel Medio, que por retraso en la entrega de obra del nuevo pabellón nos hemos visto forzados a modificar nuestra bienvenida al día martes 21 de febrero.
Para los estudiantes de 1° y 2° Curso el inicio será a las 7:00 hs. y para los compañeros y compañeras de 3º Curso les esperaremos a las 8:00 hs.
Durante dos semanas los jóvenes del Nivel Medio estarán dando clases en las instalaciones del ISEHF, en el horario de 7:00 a 12:45 hs., esperando que la obra sea finalizada convenientemente.
Durante este lapso de tiempo se habilitarán también las entradas y salidas por el portón de dicha institución, facilitando así el acceso de estudiantes y docentes.
Que la alegría y la esperanza de buscar juntos nuevos horizontes educativos nos desafié a construir una sociedad más justa, fraterna y solidaria.
Siempre amigos y amigas en el Señor.
MariCarmen Schaerer P.
Dirección General