Visita a la Expotécnia del CTN

El día viernes 6 de setiembre los estudiantes del 1er y 2do año del Bachillerato Técnico en Informática realizaron una visita a la Exposición Tecnológica del Colegio Técnico Nacional.

En la oportunidad nuestros estudiantes visitaron los stands en los que se desarrollaron proyectos relacionados al área de informática como por ejemplo el compilador de páginas web, juegos en los que vincularon el control del wii al computador,  estación meteorológica realizada en ARDUINO, proyectos de mecatrónica, de electromecanica y otros, entrevistaron a los protagonistas, registraron la actividad a través de notas, filmaciones y fotografías y realizaron posteriormente la compilación de los datos relevados en la ocasión.

El relevamiento de datos realizado por nuestros estudiantes es uno de los pasos necesarios para la elaboración de soluciones informáticas, en este caso, tuvieron la oportunidad de llevarlo a la práctica a través de esta visita pedagógica.